Líder en el sector de la fabricación y distribución de tejidos para la decoración, GONZALEZ LLADÓ es una empresa de carácter familiar, dirigida actualmente por la tercera generación.

Desde su fundación en 1951, pionera en su espíritu exportador, ha consolidado su presencia en los principales mercados mundiales, contando para ello con una amplia red de representación, tanto en el territorio nacional, como en el extranjero.

La empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las diferentes coyunturas, muestra de ello es la reciente implantación del servicio de corte que distribuimos bajo la marca EUROPA.

Nuestro éxito está basado en la calidad de nuestros tejidos, flexibilidad productiva, servicio y cálido trato de proximidad que ofrece el cualificado equipo humano con el que contamos.

Bienvenido a nuestra web donde aportamos pinceladas de nuestra amplia colección de tejidos: sofisticados jacquards, atractivos estampados coordinados, elaboradas texturas de lino, elegantes devorados, visillos con efecto fil coupé y variados hilos de fantasía. Exclusivas colecciones de exquisito diseño, todas ellas creadas y fabricadas en nuestras instalaciones.